Behind every beautiful thing there´s been some kind of pain.

lunes, 16 de enero de 2012

I love my daddy▲




Este fin fue bueno a pesar de todo lo que comi (que al final resulto siendo menos de lo que pense).

El sabado fue el cumple de mi papa y me fui de compras con el, pasamos todo el dia juntos. Habia momentos en los que me sentia como en una pelicula, con la musica, riendo y cantando con el mientras ibamos camino a SD. Me da gusto que poco a poco recuperemos la relacion que teniamos antes, siempre hemos sido amigos, complices... pero de un tiempo para aca los problemas que nos rodeaban nos habian hecho alejarnos un poco asi que estoy feliz y no me arrepiento de haber comido sin vomitar este fin porque eso lo hace feliz, recuerdo verlo llorar cuando estuve a punto de morir en 2009 y me prometi a mi misma jamas llegar a esos extremos otra vez.

42 es mi meta, 40 mi minimo. No mas y no menos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

smoke gif Pictures, Images and Photos