Behind every beautiful thing there´s been some kind of pain.

jueves, 12 de enero de 2012

Un poco de mi.




Behind every beautiful thing there’s been some kind of pain -Bob dylan.


Soy Nina, soy una chica con problemas para aceptar las cosas, como el futuro, la vida y las situaciones dificiles que la acompanan, pero sobre todo: a mi misma. Enfrentrarme a la vida me da terror. Que me vean me mata, que no me vean me hace sufrir aun mas... Antes, solia pensar: Si me ven, es porque estoy gorda, o tal vez hay algo malo en mi, la solucion: no comere. Si no me ven, soy muy poca cosa: no comere,asi de facil! ahora lo pienso, pero rara vez lo hago por mas de 1 semana.
Ahora, pierdo el control y me desespero ante cualquier cosa, termino comiendo sin parar, hasta que la culpa llega (nunca tarde) y me hace deshacerme de todo, de vaciar mi estomago.Soy una "mia" de closet, borderline, tengo 18 y mi vida es un desastre.


Aunque se podria decir que hasta cierto punto,mi vida se encuentra en un "equilibrio" y mi peso es "normal" en estos momentos pero en mi otra vida, yo era feliz.


En mi otra vida yo era hermosa y pesaba 30 kilos, me importaba un carajo los demas, pero esa es otra historia...








No hay comentarios:

Publicar un comentario

smoke gif Pictures, Images and Photos